http://lactanciaycrianzafelizaguilas.blogspot.com/

martes, 22 de noviembre de 2011

Sarkozy defiende la lactancia materna y el cuidado de los hijos por la noche

16-11-2011 / 16:21 h
París, 16 nov (EFE).- El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se declara un férreo defensor de la lactancia materna y asegura que "por solidaridad" comparte por la noche con su mujer, la cantante y exmodelo Carla Bruni, el cuidado de su hija Giulia, nacida el pasado octubre.



"Creo que es mucho mejor ante las alergias y las enfermedades", indicó Sarkozy ante un grupo de mujeres durante un viaje de trabajo el martes a Burdeos (suroeste de Francia), según se puede ver en imágenes difundidas hoy por la cadena Canal +.

La lactancia materna, tal y como afirmó el jefe del Estado, facilita la vida de los hombres "porque supone no tener que dar el biberón", pero no es fuente exclusiva de alegría para las mujeres.

"Es a la vez una gran alegría y un momento de estrés", añadió en ese encuentro informal, donde reconoció que Bruni "tiene miedo de no tener suficiente leche" y que él, "por solidaridad", le echa un ojo a la niña por las noches si es necesario.

La pequeña, sobre la que no se han distribuido imágenes oficiales, nació el pasado 19 de octubre en París y es el segundo hijo de la primera dama, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y el cuarto del presidente francés, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, de su segundo enlace. EFE


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1002576

No hay comentarios:

Publicar un comentario